fbpx

Bad Bunny nos regala ‘X100pre’, su primer álbum de estudio

Bad Bunny ha pasado en apenas cuatro años de ser un desconocido, un estudiante de Comunicación Audiovisual que trabajaba como cajero de supermercado en Puerto Rico para ganar algo de dinero, a una estrella de la música mundial. A día de hoy es el 18º artista más escuchado en Spotify de todo el mundo, y eso que todavía no se contabilizan las reproducciones que vendrán con ‘X100pre’, su primer álbum de estudio y que acaba de ver la luz el día 24 de diciembre.

La carrera de Bad Bunny es un caso sorprendente. Normalmente cuando un artista empieza a conseguir fama internacional, algo que suele venir ligado a firmar con una major, no tarda en sacar su primer disco. Bad Bunny, por el contrario, y siguiendo la estela de otros artistas latinoamericanos como Cosculluela, que firmaron con grandes discográficas mucho después de alcanzar el reconocimiento por su trabajo, no ha necesitado del apoyo de una multinacional para alcanzarlo.

Y es que Bad Bunny tuvo la suerte de encontrarse con Dj Luian y el equipo de Hear This Music cuando daba sus primeros pasos. Y ha podido crecer poco a poco, sin prisa, primero lanzando singles en solitario y después con los grandes del género. Primero artistas latinoamericanos como Arcangel o Farruko, y ahora, tras trabajar con Cardi B, cierra su primer disco con ‘Mia’ después de poner a Drake a cantar en castellano y conseguir su reconocimiento.

‘X100pre’, el regalo de Navidad de Bad Bunny

https://www.instagram.com/p/BrvaW1GBLIn/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que el Conejo Malo ha decidido anunciar el lanzamiento de ‘X100pre’ como le ha venido en gana, con sólo un día de antelación. A través de su cuenta de Instagram ha soltado la portada de su trabajo y el tracklist. 15 canciones, incluyendo ‘Estamos bien’ y ‘Mía’, pero no sólo eso, además incluye un featuring con Diplo y otro con El Alfa.

Escucha ya aquí ‘X100mpre’:


Hoy ha sido un día de grandes anuncios, Rihanna también ha confirmado nuevo trabajo para 2019.

1 1545644439 1519776000
Compartir
Tweet