fbpx

‘Mía’, de Drake y Bad Bunny, primer single en español liderando Apple en USA

Bad Bunny y Drake son dos personas conocidas por romper cualquier clase de récord que se les pone por delante, pues imaginad lo que ocurre cuando ambos se han ido a juntar. De su fusión ha surgido el single ‘Mía’, en el que Drake ha vuelto a cantar en español. Sí, y es que muchos se sorprenden pero el canadiense ya se tiró a la piscina años atrás, para el ‘Odio’ que trabajó mano a mano con Romeo Santos. Sea como fuere, este nuevo single ya ha marcado un antes y un después en los Estados Unidos.

‘Mía’ vuelve a abrir la música de habla hispana a los estadounidenses

‘Mía’ se ha convertido en el primer single de la historia, completamente en español, que se coloca liderando la lista de éxitos en Estados Unidos. Oye, y que tampoco es un caso aislado, la canción se ha convertido ya en un hit, haciendo lo propio con las listas de Belize, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama y Paraguay. Casi nada.

Bad Bunny dejaba las siguientes declaraciones con respecto a todo el hype que están recabando:

Obviamente esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que me hace sentir realmente bien es hacer sentir a los latinos orgullosos. Provocar ese orgullo, que una figura pop y alguien tan grande en la música, globalmente, como Drake cantara conmigo completamente en castellano y crease este hit ‘Mía’. Esa es la mejor parte.

¿Tú ya te lo has quemado?


Pusha T intenta seguir manteniendo su beef con Drake intacto.

1 1539611926 1519776000
Compartir
Tweet