Bad Bunny y Drake estrenan el vídeo de ‘Mia’: te contamos la historia que hay detrás

¡La espera ha llegado a su fin! Ya puedes escuchar ‘Mia’ el tema de Bad Bunny junto a Drake. Varios meses después de verles en el estudio y de que Dj Nelson nos contase que el canadiense se iba a atrever a cantar en español, ya podemos disfrutar del tema completo.

¡El Draké está de vuelta!

Parece que la espera ha merecido la pena y estos dos nos han traído un track a la altura. Lejos de lo que muchos pudieran esperar, el de Toronto y el Conejo Malo han tirado por un tema con un sonido más mainstream con aires de moombahton y dancehall, en el que ambos, aprovechando su sonido más melódico, encajan a la perfección. Pero sin duda alguna si hay algo destacable aquí es ver a Drake cantando en español, algo que los productores han sabido señalar a la perfección ya que es él quien entra primero en la instrumental. Sin duda, Drizzy se defiende más que bien en nuestro idioma más allá del acento que se le vislumbra en algunas partes, aunque como ya os contamos, no es la primera vez que lo hace.

giphy - Bad Bunny y Drake estrenan el vídeo de 'Mia': te contamos la historia que hay detrás

“Champagne Papi”

El tema lo han estrenado junto a su clip, el cual se ambienta en las típicas barbacoas de los latinos en la costa oeste, ese tipo de comidas o cenas en las que alguien importante invita a barbacoa a todo el barrio y acaba convirtiéndose en toda una fiesta con gente de todas las edades. Todo esto ha sido capturado a la perfección por Fernando Lugo, director de confianza de Bad Bunny.

Un tema con una llamativa historia detrás

Más allá de música y videoclip, este tema tiene una historia curiosa detrás. Corría el mes de enero cuando el de ‘Soy Peor’ subía a su Instagram en el que se dejaba ver en el estudio con Drake mientras de fondo sonaba el estribillo de este ‘Mia’. Este fue un corte que se había filtrado meses antes, lo normal es que si esto ocurre a los pocos días el tema salga de manera oficial, para así reducir al mínimo las pérdidas, pero aquí no fue así. El equipo del Conejo Malo supo guardarlo para sacarlo a la luz con el de ‘Scorpion’ cantando en español, algo que ya nos había desvelado Dj Nelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑 @champagnepapi

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Parece que lo latino está de moda, buena prueba de ello es ver a las estrellas del hip-hop norteamericano codo con codo con los latinos más de moda, buenos ejemplos de ello son ‘I Like It’ de Cardi B, el tema de Ozuna junto a Tory Lanez o el reciente ‘Taki Taki’. Esperemos que no sea una simple moda y llegue más allá.


Drake es sin duda el hombre del día, Quavo ha dejado caer que Migos podría hacer una mixtape junto a él.

1 1539289769 1519776000
Compartir
Tweet