fbpx

Quavo deja entrever una posible mixtape de Migos junto a Drake

Quavo no para ni un segundo. Además de encontrarse en medio de la gira ‘Aubrey & The Three Migos’ con sus compañeros de grupo y Drake, está preparando su disco en solitario. Entre una cosa y otra ha sacado tiempo para grabar junto a GQ un divertido vídeo. En este trata temas como la música, una posible mixtape con sus compañeros de tour y hasta el significado de ‘Huncho’.

En este formato de entrevista, Internet es el protagonista. Quavo tiene que contestar a una serie de preguntas que aparecen en distintas redes sociales sin censura. La segunda pregunta fue la más polémica de todas, ya que planteó la posibilidad de una mixtape entre Drizzy y los de ‘Motorsport’. Es más, puede que lo polémico no fuera la pregunta: lo sorprendente fue la respuesta.

Un simple “puede que seas médium, si con eso no lo entiendes, no sé que más decirte…”, ha creado una gran expectación ante lo que puede estar a punto de publicarse.

Quavo también habló de temas más personales

En este caso el de ‘Bigger Than You’ ha mostrado su lado más personal y abierto, ya que resulta ser que Huncho no es nada más y nada menos que alguien que “se pone todo el peso sobre sus hombros y tira para delante”. Sin olvidar que fardó de lo buen quarterback que fue en el instituto.

También contestó a una pregunta sobre su aspecto de manera muy humilde, diciendo que si siempre está guapo y bien vestido es gracias a Dios y a ser él mismo. Pero tampoco nos pasemos, que si Migos inventaron -o al menos, popularizaron- la palabra “boujee”, es por algo. Ellos son los reyes de lo extra. Con los pies en la tierra, sí, pero si hay algo que les guste a ellos es la extravagancia.

Viendo esta cara tan sincera de Quavo estamos deseando ver de qué manera nos abrirá su corazón en ‘Huncho’, su disco en solitario que sale el próximo viernes.


¿Has visto ya a quién ha contratado Ed Sheeran para que le cantara el cumpleaños feliz?

1 1539279695 1519776000
Compartir
Tweet