Bruno Mars ‘contrata’ a Ed Sheeran para que le cante el cumpleaños feliz

Bruno Mars sigue inmerso en su gira ’24K Magic’, y el reciente aterrizaje de esta en Nashville coincidió con el cumpleaños número 33 del cantante. El caso es que el bueno de Bruno decidió tomarse un descanso de sus obligaciones para celebrar la ocasión a lo grande, con compañeros y un poco de tarta. Unos compañeros entre los que se incluía una presencia muy especial, porque el autor de ‘Wake Up In The Sky’ publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se veía, nada más y nada menos, a Ed Sheeran cantándole una versión propia de cumpleaños feliz.

Ed Sheeran le canta a Bruno Mars

En el desenfadado vídeo que Mars subió a Internet, nos encontramos a Ed con una guitarra en las manos y cantando una versión especial del ‘cumpleaños feliz’ más clásico. “Felicidades al dos veces intérprete de la Superbowl Bruno Mars” recitaba Sheeran mientras su amigo disfrutaba de una enorme tarta. Y parece que a Bruno le gustó mucho la interpretación, porque según acabó le pidió que la repitiese de nuevo. Algo de lo que luego se burlaba amistosamente en el texto que acompañó a la grabación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Sabes que lo has conseguido cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante ‘Feliz Cumpleaños’.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la interpretación del ‘cumpleaños feliz’ de Sheeran? Lo que está claro es que a cualquiera le gustaría una dedicatoria así de un artista de su nivel, pero por el momento tendremos que conformarnos con apreciar esta clase de detalles desde la distancia.


Hay noticias divertidas y otras que no lo son tanto: Drake y Migos cancelan tres fechas más de su gira conjunta.

1 1539207739 1519776000
Compartir
Tweet