‘Scorpion’ de Drake registra 10 millones de escuchas por hora en Spotify

El nuevo disco de Drake se postulaba hace unas semanas como uno de los proyectos más esperados del año, y su estreno está materializando todas esas expectativas en forma de récords. ‘Scorpion’ ya es, por ejemplo, el mejor estreno de la historia de Spotify con 132 millones de reproducciones en su primer día. Pero la cosa no queda ahí, porque en las últimas nos hemos enterado de que el doble álbum está registrando 10 millones de escuchas por hora en la famosa plataforma sueca de música en streaming.

‘Scorpion’ de Drake, haciendo números históricos.

Fue la propia Spotify la que hizo públicos los exitosos datos que está teniendo Drake con su nuevo trabajo. Y estos registros no están ligados exclusivamente a la gran fama de rapero, ya que los expertos señalan como gran culpable a la campaña ‘Scorpion SZN’, que convirtió al canadiense en el primer artista que se posiciona como la cara visible de múltiples playlists de Spoty en el mismo día. Una campaña en colaboración con Republic, Cash Money y Young Money, con la que Drake puso su imagen como portada de listas musicales tan populares como ‘RapCaviar’, ‘Beast Mode’, ‘Summer Party’ y otras cuantas más.

Drizzy no está jugando. #ScorpionSZN va fuerte.

Sin duda se trata de un hito para la historia y que probablemente tarde un tiempo en ser batido. Eso, a no ser que otro artista con una influencia a la altura de la de Drake decida asociarse con Spotify en una campaña del mismo calibre. Y, vistos los resultados, seguro que en los próximos meses saldrán varios interesados. ¿Qué te parece? ¿Está ‘Scorpion’ al nivel de los récords que está consiguiendo? ¿O es todo mérito de su gran estrategia de marketing? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


‘Scorpion’ es la moda, pero ese trono podría pertenecer pronto a Chance The Rapper y sus discos con Kanye West y Childish Gambino.

1 1530462595 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aconsejan a Juelz Santana recibir tratamiento psiquiátrico
Anterior → Ya puedes comprar el polo de XXXTENTACION diseñado por él mismo