Cardi B, Bad Bunny y J Balvin le ponen vídeo a ‘I Like It’

Cardi B está en la cresta de la ola, y es que ha conquistado el panorama por completo en cuestión de un año y medio. La del Bronx sigue haciendo números a pasos agigantados, y podríamos afirmar sin miedo que se está ganando su éxito a pulso. Una vez hemos tenido tiempo para quemar su último álbum de estudio, ahora Bardi sigue dándonos bola soltando nuevos videoclips, como este ‘I Like It’.

En poco más de una semana, tres nuevos videoclips, eso es trabajar duro. Primero pudimos disfrutar del polémico ‘Be Careful’ que Cardi le dedicó a su querido Offset. Después del banger incluido en ‘Invasion of Privacy’, la incansable rapera nos presentó el clip correspondiente a ‘Dinero’, nuevo single que comparte con Jennifer Lopez y DJ Khaled. Por si todo eso fuese poco, Cardi ha vuelto a reunirse ahora con sus latinos favoritos para grabar el clip de ‘I Like It’, en el que participan Bad Bunny y J Balvin.

En esta ocasión vemos a Cardi sacar a relucir sus raíces más latinas, al mismo tiempo que Bad Bunny honra a su país de origen con una flamante camiseta que reza «Puerto Rico». El último en aparecer ante las cámaras dirigidas por Eif Rivera es el colombiano, que presume de unos grillz que le hacen brillar como nunca.

De hecho, si estás siguiendo un poco la carrera de Balvin sabrás que está de estreno, pues acaba de soltar su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Vibras’, ¿ya te lo has escuchado? Por ahora ve prendiéndole fuego a este ‘I Like It’, seguramente uno de los temas que más sonarán a lo largo del próximo verano. ¿Cuál es tu parte favorita?


C. Tangana también ha regresado a YouTube con un nuevo videoclip junto a Cromo X que lleva por nombre ‘Traicionero’.

1 1527634653 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fetty Wap y Fuzz llegan con un clip llamado 'Black & Decker'
Anterior → Smooky MarGielaa y Flora Yin-Wong aterrizan en Razzmatazz este finde