C. Tangana y Cromo X fusionan estilos en el clip de ‘Traicionero’

Parece ser que a C. Tangana le están gustando mucho los países que está visitando al otro lado del charco. Pero no es que esté precisamente de vacaciones. Se estará tomando su tiempo libre, pero el componente de Agorazein también está ofreciendo shows y trabajando en nueva música, y precisamente por eso podemos presentaros su nuevo single ‘Traicionero’, junto a Cromo X.

Aunque bien es cierto que eso más que un nuevo single es una especie de remix. Muchos conoceréis ya a Cromo X, un legendario artista de Puerto Rico, siempre encargado de ponernos a bailar. Su encuentro con el autor de ‘Mala Mujer’ ha llegado a buen puerto, y de ahí ha surgido su junta para sacar una nueva versión del ‘Traicionero’ que Cromo publicó en 2016.

El madrileño anunció hace ya unos cuantos días, a través de su perfil en Instagram, que ambos se encontraban cocinando algo. Y ahora ya sabemos lo que es. El single llega acompañado de su correspondiente videoclip, dirigido este por Borja Bernal y Didi Domenech. Además, y como no podía ser de otra forma, la instrumental llega producida por Alex A.C. y Dj Buddha, a quienes también pertenece la obra original. Lo que no nos esperábamos era escuchar a C. Tangana sobre ritmos más característicos del afrotrap o el dembow, ¿qué más le falta por probar?

Tras cerrar su fichaje por Sony Music, el rapero de AGZ ha estado bastante activo. Después de la salida de su disco ‘Ídolo’ llegó su mixtape ‘Avida Dollars’. Si te la perdiste aún estás a tiempo, pero será mejor que te la vayas quemando, ¡o será otro el que te hable de ella!


Los de Wu-Tang Clan parecen estar aún lejos de retirarse, y es que acaban de anunciar un nuevo disco de la banda.

1 1527599729 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sticky M.A. se ha convertido en su propio 'Demonio'
Anterior → Eminem habla en un show acerca de su supuesta relación con Nicki Minaj