Escucha aquí la mixtape ‘Avida Dollars’ de C. Tangana

¡No existe mejor forma de empezar el fin de semana! C. Tangana está de vuelta para flexear como nunca con su nuevo proyecto. Ya os habíamos avisado, e incluso os explicamos el significado que hay detrás de ese ‘Avida Dollars’. Desde ya mismo puedes disfrutar de lo último del autor de ‘Mala Mujer’ a través de Spotify.

Cuando disfrutamos de ‘Still Rapping’, momento en el que Antón Álvarez no dudaba en tirarse a la piscina del trap puro sobre un beat de Steve Lean, ya sabíamos que algo gordo estaba en camino. Fue poco después, a través del clip de ‘Llorando en la Limo’ cuando confirmamos que un nuevo trabajo del madrileño vería la luz pronto. El componente de Agorazein desveló su tracklist, posteriormente su título y su portada, e incluso cubrió varias paredes de Madrid con pósters de la cover.

giphy 2 - Escucha aquí la mixtape 'Avida Dollars' de C. Tangana

‘Avida Dollars’ llega formado por un total de 10 nuevas canciones, y lo más llamativo son todas las personas que han participado en la tape. Mientras que únicamente encontramos la participación vocal de otro miembro de AGZ, Sticky M.A., el desfile de productores dentro del disco es de lo más excitante. Producciones de Steve Lean, Enry-K, Royce Rolo, Alizzz, Sky… ¡Hasta Tangana y Lost Twin vuelven a liarla juntos!

Al igual que en ‘Ídolo’, en esta nueva mixtape encontramos un buen despliegue de estilos, que vuelven a ir desde sonidos de rap clásico hasta el trap, pasando por influencias más pop y R&B. Los que estuvieron aquí desde el día uno deben prestar especial atención a ‘Cabernet Sauvignon’, a través de la que el artista de moda rinde un perfecto homenaje al legendario Chirie Vegas, de GP Boyz. Por si fuera poco, y a juzgar por los últimos Instastories de Tangana, podría estar bastante cerca una colaboración con Ramriddlz. ¡Se avecina algo muy grande!

Image uploaded from iOS 281x500 - Escucha aquí la mixtape 'Avida Dollars' de C. Tangana

No pierdas más el tiempo y disfruta desde ya mismo del proyecto del que hablará todo el mundo en los próximos meses:


Xcese está tomando ejemplo de su paisano y acaba de liarla en Factor X, ¿te lo perdiste?

1 1524224404 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane le ha pagado un millón de dólares a Metro Boomin por un día
Anterior → Kanye West desvela la fecha de salida de su próximo álbum