C. Tangana anuncia un nuevo álbum con ‘Llorando en la Limo’

No cabe duda de que C. Tangana es uno de los artistas del momento. El madrileño no ha dejado de crecer desde su fichaje por Sony Music. Siguiendo el buen ritmo mantenido hasta el momento lanzando videoclips, el autor de ‘Caballo Ganador’ se sube en la limusina para cantarnos su último single ‘Llorando en la Limo’.

Kaydy Cain ha estado ocupado estos últimos meses lanzándole puya tras puya a Antón, pero este ha decidido emplear su tiempo en seguir trabajando. Gracias a esa actitud hemos podido disfrutar en las últimas semanas de su regreso con Agorazein para ‘Humo y Alcohol’ o su single ‘Still Rapping’. Tras el lanzamiento de ‘Ídolo’, su último álbum, Tangana no parece preparado para bajar el listón y ahora vuelve a poner en movimiento su canal en VEVO con este nuevo track una vez más producido por Alizzz. Innegablemente el 50% del resultado final y en buena parte culpable de la situación que vive ahora el rapero, en el top.

No te marches todavía, que queda lo mejor. C. Tangana ha utilizado los últimos segundos del clip para anunciar la salida de un nuevo proyecto, del que ya conocemos el tracklist y los colaboradores:

01. Still rapping (prod. Steve Lean)

02. Baile de la lluvia (prod. Take a Daytrip)

03. Cuando me miras (prod. Enry-K)

04. Na de na (prod. Royce Rolo y Danni Ble)

05. Huele a nuevo ft. Sticky MA (prod. Royce Rolo y Danni Ble)

06. Sangre (prod. Steve Lean y Saox)

07. Llorando en la limo (prod. Alizz)

08. Cabernet Sauvignon (prod. Lost Twin)

09. Pussy Call (prod. The Rudeboyz)

¡Esta no la visteis venir! Tangana volverá a trabajar con Steve Lean y los chicos de Banana Bahia Music, así como con Lost Twin. Muchos no se habrán olvidado de su fusión junto a Erik Urano en 2013. Sólo queda esperar, que ya andábamos con ganas de algo nuevo.


‘No Eres Tú’ es la tan ansiada unión de C. Tangana y Jesse Baez.

1 1521716124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desde Banana Bahia Music acercan el verano con el clip 'Ella Juega'
Anterior → A$AP Rocky comparte nuevas pistas sobre su nuevo disco 'Testing'