C. Tangana estrena su álbum ‘Ídolo’ cargado de significado y musicalidad

De la siguiente forma empieza C. Tangana su single ‘Demasiao Tarde’, perteneciente a ‘Ídolo’:

Tengo que contarte,
hay algunos cambios por mi parte.

Hoy, 6 de octubre, ya podemos analizar cuáles son esos cambios. Y es que el líder de la agrupación Agorazein está de vuelta con un álbum de estudio en solitario 5 años después del último. El de ‘Mala Mujer’ está viviendo el año más productivo de su vida, y es que singles como ‘Antes de Morirme’ sólo comenzaron el despegue de una carrera lista para explotar, que ahora corre bajo las cuentas de Sony Music.

Después de debutar ‘Siempre’ junto a su banda, el cantante madrileño comenzó una nueva andadura en solitario para preparar ‘Ídolo’, su último proyecto. En cuestión de una semana, C. Tangana presentó más de 4 singles, como lo son ‘De Pie’ y ‘Tiempo’, entre otros.

Ahora ya podemos disfrutar de todos los tracks que forman el disco, un total de 12. Con producciones de artistas de la talla de su inseparable Alizzz o del dúo de productores Livinlargeinvenus, Tangana presenta un disco repleto de significado y en el que explora y experimenta una vez más -aunque de forma más profunda que nunca- con un sinfín de sonidos y estilos musicales.

ctanganadisco e1507026925994 - C. Tangana estrena su álbum 'Ídolo' cargado de significado y musicalidad

Imaginad la importancia de lanzamiento de este álbum, que la Gran Vía madrileña se ha vestido de gala para presentar su salida. Pero no sólo eso, ‘Ídolo’ llega acompañado de un minidocumental de algo más de dos minutos que explica de forma breve y concisa el concepto del proyecto:

No habrá ‘Nuevo Pop’, pero si lo hubiese, desde luego es esto:


Young Dolph ha sufrido dos tiroteos en menos de un año pero ha salido con vida de ambos, ¡y nos ha hecho saber que está bien!

1507286437 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra un nuevo vídeo de Dan Bilzerian en la masacre de Las Vegas
Anterior → Quavo se suma al éxito 'Ahora Me Llama' de Bad Bunny y Karol G