C. Tangana, con el contrato más caro del gremio, se deja ver con J Balvin

Los rumores estaban servidos, y C. Tangana ya lo había dejado caer a través de su último single ‘Espabilao’, el madrileño ha logrado firmar el contrato más caro de todo el gremio. Fácil.

Este es mi nuevo despacho. 📸 @javierruiz69 & @_rocioalvarez_

Una publicación compartida de Bad hombre (@c.tangana) el

Nacido bajo el nombre de Antón Álvarez, el miembro más activo y reconocido de todo el colectivo Agorazein, ha anunciado a través de sus redes sociales su incorporación a Sony Music, una de las compañías discográficas más potentes del momento en el país. Con el lanzamiento de tracks como ‘Antes de morirme’ o ‘Llámame más tarde’, donde Rosalía colaboraba con Pucho, el artista buscaba encontrar ese banger apto para la radio-fórmula que hiciese despegar de forma definitiva su carrera, y así fue.

Pese a llevar más de 11 años trabajando en la escena, primero bajo el alias de Crema y posteriormente como C. Tangana, el de ‘Persiguiéndonos’ logró hacerse sonar más ampliamente gracias a su mixtape ’10/15′ donde tomó diversas instrumentales utilizadas previamente por Drake.

Lejos de anunciar únicamente que su música, hasta ahora autoproducida, a excepción de los breves coqueteos con Red Bull vividos en 2013, C. Tangana también ha dejado entrever una posible colaboración junto a uno de los artista del momento en la música latina, J Balvin.

Image uploaded from iOS - C. Tangana, con el contrato más caro del gremio, se deja ver con J Balvin

A finales de 2016 ya pudimos descubrir que el cantante de ‘Safari’ es un fan más de C. Tangana, y que estaría encantado de poder colaborar con él en algún nuevo single, como ya ha hecho con artistas del nivel de Pharrell o Justin Bieber. El colombiano confesó haber escrito por Instagram tan rápido como descubrió al talento nacional para proponerle trabajar con él, ¿habrá llegado finalmente el momento?

Tras confesar que más temas junto a Rosalía no es algo en lo que precisamente se encuentre pensando el de AGZ, qué menos que traernos nuevos bangers de la talla.


Y si todavía no conoces al tipo encargado de volver a poner la escena valenciana en auge de nuevo, mejor échale un vistazo a nuestro último #PICKS, en el que hablamos con Sek One sobre sus planes de futuro y analizamos sus mejores temas. 

1495696165 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios