J Balvin se confiesa fan de C. Tangana tras descubrir su música y le ofrece una colaboración

J Balvin, el reconocido artista colombiano artífice de hits de la música urbana latina como ‘Ay Vamos‘, por el que fue condecorado con un Grammy Latino en 2015, podría juntarse próximamente con C. Tangana en una colaboración. Al menos, así ha expresado sus deseos el de ‘Ginza’ en una entrevista a la revista Shangay.com.

Por lo visto, la estrella internacional escuchó recientemente al artista madrileño y quedó encantado con su música, lo que le llevó a contactarle inmediatamente:

Acabo de descubrir la música de C. Tangana, y le he escrito inmediatamente por Instagram. Fue escucharle y… ¡guau! Me di cuenta de que me seguía por IG y le di a “seguir” enseguida; y le mandé un DM para decirle que me encantaría hacer algo con él.

Al ser preguntado por otros artistas de renombre con los que querría colaborar, Balvin confesaba que le encantaría trabajar con Drake o Rihanna al estilo de como la hecho por ejemplo con Pharrell, llevándolo a su propio terreno en el tema junto a BIA titulado ‘Safari‘.

Para invitarlos a mi mundo y hacer algo en español. Como hice con Pharrell y como hice en el tema de Justin. Quiero hacer historia por eso, por seguir mi sueño.

Es posible que tras el éxito de ‘Siempre‘, el último trabajo de Agorazein, C. Tangana se plantee darle una oportunidad a nuevos colaboradores con el fin de expandir aún más su público. Con temas como el reciente ‘Persiguiéndonos‘, cada vez está consolidándose más en la escena nacional, aunque queda claro que también a nivel internacional.

No cabe duda de que la combinación entre ambos puede ser interesante: ¿qué tal será el recibimiento del público? Por el momento, primero tendremos que esperar a que el de ‘Antes de morirme‘ mueva ficha esta vez.

Compartir
Tweet
Comentarios