Ya está aquí ‘Siempre’, el nuevo y esperado álbum de Agorazein

Hoy es 15 de noviembre, y eso significa que ‘Siempre’, el nuevo trabajo de Agorazein, acaba de ver la luz. No se trata de un proyecto cualquiera, sino del primer larga duración del grupo en los últimos cinco años. Por si ésto fuera poco, los múltiples anticipos que se han ido estrenando con cuentagotas, manteniéndonos en vilo de la forma más placentera posible, han generado unas altísimas expectativas que hoy, finalmente, podrán ponerse a prueba.

El proyecto está compuesto por 15 cortes, entre los que se incluyen temas con recorrido como ‘100k Pasos’, buques insignia como ‘To Pue’ Ser‘, ‘Qué Pasará‘ y ‘Golfi‘ y anticipos de última hora como ‘Los Tru‘.

En cuanto a la producción, no son pocos los artistas que participan en el trabajo a través de sus ritmos. Royce Rolo, Judah, Alizzz, Elecesar, horror.vacuiI-Ace, Banana Bahia Music, White Noise IAmTommy serán los encargados de moldear el característico sonido del proyecto, que, como su propio nombre indica, será para siempre.

Puedes hacerte con el formato físico de lo nuevo de AGZ a través de su página web, o bien adquirir el formato digital a través de iTunes. A su vez, el trabajo ya está disponible en streaming a través de YouTubeSpotify. ¿Cómo quedará el panorama nacional tras el estreno de la nueva joya de Agorazein? ¿Cumplirá ‘Siempre’ con las altísimas expectativas que ha generado desde que fue anunciado?

A continuación puedes escuchar ‘Siempre’ en streaming a través de Spotify:

1479204611 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!