C. Tangana suma a French Montana y Farruko para ‘Mala Mujer (Remix)’

Desde hace unos días conocíamos que C. Tangana estaba preparado para soltar el esperado remix de su hit más grande hasta la fecha: ‘Mala Mujer’. Sin embargo, a una gran mayoría de sus seguidores -por no decir a todos- les han pillado por sorpresa los nombres de los colaboradores. ¿A ti no?

Después de escuchar unos meses atrás cómo sonaría el ‘Mala Mujer’ a través de Dellafuente, lo más factible era escuchar un remix junto al cantante de Granada. Otros barajaban la posibilidad de escuchar a J Balvin junto a Tangana en este corte, después de ver a ambos cantantes juntos tras el fichaje del segundo por Sony Music. Finalmente, Farruko y French Montana han sido las superestrellas que han cruzado el charco para acompañar al de Agorazein en este trabajo.

Alizzz, productor del banger, y el propio Tangana sorprendían con el anuncio a través de las redes sociales de la salida de la canción y la puesta en venta de nuevo merch:

https://twitter.com/alizzzmusic/status/910869493869629440

Tras superar los 17 millones de views en YouTube con el single ‘Antes de Morirme’, C. Tangana ha logrado romper todos sus récords al sumar cerca de 55 millones de reproducciones de ‘Mala Mujer’ en streaming. El track se convirtió en el número 1 de más virales del momento en Spotify, y continúa siendo una de las 20 canciones más populares de España.

Por su lado, French Montana continúa en el top de la escena hip hop internacional, contando actualmente con su hit ‘Unforgettable’, junto a Swae Lee, en los puestos más altos de las listas de éxitos. ¿Y quién no conoce a Farru? El cantante acumula más de 104 millones de plays en canciones como ‘Diles’, sólo en Spotify. Si has salido de fiesta alguna noche, seguro que has bailado toda la jornada alguno de sus temas.


Fetty Wap desvela que su nuevo álbum de estudio se encuentra más cerca que nunca al publicar nuevo videoclip.

1506075632 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo anuncia nuevo proyecto con el videoclip de 'Understand Me'
Anterior → Wizkid y Future desvelan su último bombazo veraniego: 'Everytime'