C. Tangana muestra su lado más latino en el videoclip de ‘Mala Mujer’


Sin duda alguna, es el hombre del momento. Autor de los hits de moda, su reciente álbum ‘Siempre’ junto a Agorazein y su flamante fichaje por Sony Music han logrado situar a C. Tangana en el centro de todas las miradas de la escena hip hop nacional e incluso internacional. Tras debutar en la gran compañía discográfica con su single ‘Mala Mujer’, Antón Álvarez ha decidido poner imágenes al banger.

Para dar el pistoletazo de salida a su nuevo canal de VEVO, Pucho continúa disfrutando del éxito de ‘Mala Mujer’ sacando a la luz ahora el videoclip. Dirigido una vez más por el colectivo MANSON, el clip nos traslada hasta México para ver a C. Tangana bebiendo para olvidar a la mujer que le ha robado su corazón, su orgullo, su pasta, su paz, su vida.

Sólo porque tú te has ido, quiero perder el sentido,
Y bailo borracho perdío, desesperao’

Junto al más que destacable trabajo de Alizzz, Pucho podría haber logrado una vez más aportar la canción nacional del verano. Si el año pasado todo el mundo terminó por cantar y bailar al son de ‘Antes de Morirme’, que no te quepa duda de que este 2017 acabará totalmente impregnado de la pegadiza melodía de ‘Mala Mujer’.


Y si todavía no has escuchado la ‘Neymar Jr. Mixtape’ vas a encontrarte en ella muchas sorpresas de carácter nacional. 

1496915588 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un fan deja K.O. a XXXTENTACION de un puñetazo durante su concierto
Anterior → One Path nos convierte en voyeurs en el vídeo de 'Si Fuera Posible'