Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West desvela la fecha de salida de su próximo álbum

Por N. Warrior / 19/04/2018
Kanye West desvela la fecha de salida de su próximo álbum

¡Madre mía! La vuelta de Kanye West a Twitter está dando para mucho. Primero tiró la puerta abajo regalándole un curioso mensaje a la gente de Nike, después ha estado enseñándonos nuevos prototipos de Yeezys, y qué decir de las altas dosis de motivación que nos está proporcionando, más de lo que ya señalamos en este artículo. Ye’ está que arde, y para no perder la atención de su público ni el hype -exagerado- que está cosechando -aún más- los últimos días, ahora ha anunciado nuevos detalles sobre su próximo disco. ¡No nos da la vida para asimilarlo todo!

Redoble de tambores, pls:

Mi álbum son 7 canciones.

1 de junio

Tal que así nos sorprendía Yeezus espontáneamente hace apenas unas horas, soltando el bombazo sin preaviso y poniéndonos a echar ya la cuenta atrás hasta que llegue el maldito 1 de junio. Aunque, la verdad es que para ser honestos, ya estábamos bien alertados de que Kanye andaba cocinando algo potente escondido en las montañas de Wyoming, y además muy bien acompañado.

Por si fuera poco, esta no será la única ración musical de Kanye que recibiremos próximamente, y es que también ha aprovechado para anunciar la salida de su álbum conjunto con Kid Cudi, que llegará pocos días después del suyo.

Mi álbum con Cudi el 8 de junio

Se llama «Kids See Ghost». Es el nombre de nuestro grupo.

Los primeros días de junio van a ser frenéticos para todos aquellos que esperan con ansia escuchar en qué ha estado trabajando ‘Ye desde ‘The Life Of Pablo’. Con su último disco consiguió sorprendernos, marearnos y emocionarnos, y viendo que el señor West sigue afianzando su espíritu creativo, seguro que podemos esperar algo bastante épico de estos nuevos trabajos que llegarán en algo más de un mes.

El hype está servido. Digeridlo como podáis.


Quien también presenta nuevo trabajo mañana mismo es C. Tangana, que hoy nos ha regalado su propio ‘Baile de la lluvia’.