fbpx

J Balvin estrena un nuevo disco que lleva por nombre ‘Vibras’

Los fans de la música latina estaban esperando este. Y es que J Balvin lleva varios años siendo uno de los encargados de posicionar la música latina en los primeros puestos de las listas de éxitos. Además, este ‘Vibras’ se había fijado como uno de los lanzamientos más esperados de 2018, y es que el hype era real. El cantante colombiano nos trae su característico despliegue de estilos en su obra más completa hasta la fecha.

Hace ya tiempo que Balvin salió de Colombia para comerse el mundo. Entre sus composiciones hemos descubierto influencias de su país natal, fusionadas con un sinfín de géneros como el reggaetón, el trap y otras fuentes de la música urbana. Ahora, dos años después de su último disco ‘Energía’, el autor de hits como ‘Safari’ regresa con 14 nuevas canciones para ponernos a bailar durante todo el verano.

Entre los colaboradores del proyecto encontramos los nombres de figuras ya típicas en su entorno, como Carla Morrison, Zion y LennoxWisin y Yandel y Anitta. Aunque donde más debemos detenernos nosotros es en la presencia de Rosalía. La cantante española ya nos dejó ver hace meses que estaba trabajando con la estrella latinoamericana, pero ahora hemos conocido que participa en el single ‘Brillo’.

El propio autor del lanzamiento ha asegurado que con este ‘Vibras’ intenta que su música promueva la cultura latina y el idioma español trascienda las fronteras dentro del mundo del pop. Veremos si lo consigue y si logra seguir hacer creciendo su legado dentro de la escena internacional. Disfruta gratis del álbum al completo a través de Spotify:


A$AP Rocky sigue haciendo números con su último álbum de estudio. ‘Testing’ ya está disponible en Spotify.

1 1527424939 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage acompaña a Casino en su nuevo videoclip 'Deal'
Anterior → El beef de Pusha T y Drake ya tiene un claro vencedor