Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El beef de Pusha T y Drake ya tiene un claro vencedor

Por Jon García / 27/05/2018
El beef de Pusha T y Drake ya tiene un claro vencedor

En los últimos días ha surgido el beef más interesante del año, y además, entre dos de los artistas más virales del momento. Pusha T decidió arremeter contra Drake en su último álbum ‘DAYTONA’, publicado un par de días atrás.

El veterano rapero de GOOD Music se valió de los clásicos para intentar humillar al canadiense, que si este no escribe sus letras, que si tal. Parece que es un ataque ya aburre un poco. Sin embargo, Drizzy tenía cosas que decir, y no se ha quedado callado. El cantante presentó, pocas horas después de haber escuchado el disco de Pusha, un diss track llamado ‘Duppy Freestyle’. En él, el autor de ‘More Life’ ataca sin tapujos a Pusha y a su carrera muerta, a Kanye West e incluso a Virgil Abloh, colaborador del rapero y diseñador.

Creo que está bien que sean ahora los profesores quienes están aprendiendo.
Nunca podría tener un Virgil en mi círculo y mantenerlo, me pone nervioso.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo más grave de la grabación llega al final, cuando Drake le hace saber a Pusha T con sus últimas rimas que le ha hecho llegar una factura valorada en 100.000 dólares a GOOD Music debido a su asistencia en la promoción personal y por haber revivido su carrera musical. Pero no quedó ahí. Horas después Drake compartió que realmente él se había encargado de hacer llegar al mánager de Pusha T y al CEO de Def Jam una factura valorada en 100.000 dólares.

Pusha T respondió al tweet pidiéndole a Drizzy que enviase la factura por los 20 extra… El rapero, que prepara su álbum ‘Scorpion’ ya avisó de que le dejaran en paz. Y es que cuando alguien intenta medirse con él siempre sale escaldado.


A$AP Rocky ya está celebrando los primeros números cosechados por ‘Testing’ su reciente álbum de estudio.