fbpx

Escucha aquí ya ‘Testing’, el nuevo y esperado álbum de A$AP Rocky

Ya era hora. Seguro que muchos de vosotros habéis estado a punto de viajar hasta Harlem para encontraros con A$AP Rocky y pedirle explicaciones. Y es que el rapero parece que nos ha estado tomando el pelo bastante tiempo, pero no es el día de recriminarle nada. Por fin podemos disfrutar de ‘Testing’, su nuevo y más que esperado álbum de estudio.

Desde el inicio de su carrera, Rocky ha estrenado sus álbumes siguiendo un patrón: publicando un proyecto cada dos años. Conocimos esta tradición con la salida de ‘Long. Live. ASAP’ en 2013, y más tarde lo confirmamos en 2015 con ‘At. Long. Last. ASAP’. Una vez más, dos años después, el tercer disco del de A$AP Mob se encuentra disponible, y llega cargado de sorpresas.

‘Testing’ cuenta con un total de 15 nuevos cortes por parte del también modelo. Entre todos ellos encontramos colaboraciones de estrellas tan dispares como T.I. (en el remix de ‘A$AP Forever’), Puff Daddy, Frank Ocean, French Montana, Kid CudiLauryn Hill, Playboi Carti y más. Buena alfombra roja para estrenar el proyecto. Además, como ya anunciamos previamente, Rocky parece haber trabajado en su pieza más original y diferente hasta la fecha:

He descubierto sonidos que nunca antes había escuchado, así que estoy intentando manifestar todo eso en mi nuevo material. ¿Alguna vez has escuchado a alguien describir colores nuevos, que nunca han visto, cuando describen su experiencia con el LSD? Eso es lo que estoy intentando describir. Es como la manifestación de las drogas, sin ser muy vocal acerca de ello.

No esperes más que ya lo has hecho bastante, y disfruta por fin de la que podría ser la obra maestra de A$AP Rocky, ¿estás preparado?


G-Eazy ha querido sorprender a todos sus seguidores lanzando un nuevo trabajo en forma de EP llamado ‘The Vault’.

1 1527249642 1519776000
Compartir
Tweet