Tory Lanez une fuerzas con Ozuna para el single ‘Pa Mi’

Llevamos ya un año en el que la escena de Puerto Rico está despuntando como nunca lo ha hecho, además de eso, sus artistas han logrado derrocar cualquier línea divisoria y se han asentado como uno de los países más importantes en cuanto a exportación musical. Tanto es así, que los componentes de dicha escena no se cansan de generar nuevo material uniendo fuerzas con la potente escena de Estados Unidos. La última muestra es este ‘Pa Mi’ de Tory Lanez junto a Ozuna.

Ya hemos escuchado remixes de ‘Ahora me Llama’, ‘Rockstar’ y otras canciones en las que han juntado fuerzas guerreros de ambos bandos. ‘Pa Mi’ es la primera referencia del canadiense desde el lanzamiento de «Memories Don’t Die», su último álbum de estudio. Además, para la sorpresa de muchos, el corte nos presenta a Tory Lanez cantando en castellano, ¡y con un gran intento!

Quería hacer un álbum en castellano para todos mis fans españoles y latinos. Así es como surgió ‘El Agua’. Quiero ser el artista más grande del mundo, y no voy a permitir que nada se interponga en mi camino… Ni siquiera las barreras del lenguaje. Ozuna fue quien naturalmente se ajustó primero a esta vibra. Estoy a tope con esto… No solo es un proyecto aparte.

Lanez ya aseguró que tiene varios proyectos en camino, y especialmente nos interesa este ‘El Agua’ que será completamente en castellano y que contará con colaboraciones de estrellas como Ozuna, Farruko, Arcángel, Prince Royce, Nicky Jam y muchos más. ¿Estáis preparados para lo que puede ofrecernos este cantante?


Este es uno de los mejores resúmenes que encontrarás acerca de lo que sucedió en el Primavera Sound de 2018.

1 1528457625 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vuelve el Chris Brown más nostálgico en el clip de 'Hope You Do'
Anterior → Ya puedes hacerte con la nueva colección Ivy Park de Beyoncé