Cardi B quedó con Offset en Puerto Rico porque necesitaba sexo

Un nuevo capítulo de la historia del divorcio de Cardi B y Offset ha asaltado nuestros teléfonos móviles este sábado. Las imágenes de los dos pasándolo bien en Puerto Rico nos rompieron los esquemas por completo. Pero la justificación de Bardi ante su romántico viaje es lo mejor que hemos escuchado en mucho tiempo.

Pongámonos en situación, lo último que sabíamos era que la de ‘Invasion Of Privacy’ “echaba de menos tener sexo con su exmarido”. Esto lo dijo después de que él le pidiera perdón en Instagram y en la actuación de Cardi en un festival. Pero no podemos olvidar tampoco las supuestas infidelidades del de Migos.

¿Vosotros entendéis algo? Nosotrxs tampoco, así que intentaremos explicarlo todo de la mejor manera posible.

Se filtraron unas imágenes de la pareja en moto de agua

Dimos por concluida esta loca etapa de las vidas de los de ‘MotorSport’ al ver unas fotos suyas pasándoselo en grande en una moto de agua en Puerto Rico. Pensábamos que -aunque no habíamos confiado nada en los métodos- Offset había conseguido recuperar el amor de su mujer. Pero nada más lejos.

Cardi B no se corta nunca un pelo y esta vez no iba a ser diferente. En un directo que hizo en Instagram aclaró toda esta polémica, de forma que la gente pudiera comprender su comportamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B explains what happened with her and Offset in Puerto Rico.

Una publicación compartida de Hip Hop & More (@hiphopdx) el

 Cardi B explica qué paso entre Offset y ella en Puerto Rico.

Ni corta ni perezosa dijo: “Necesitaba que alguien me follara”. Así que recurrió a su ex. No vamos a dar lecciones de moralidad a nadie, por lo que solo nos queda agradecer su sinceridad. Al fin y al cabo ¿quién no ha recurrido a alguien conocidx en los momentos de soledad?

Además, también contó que quien les había sacado las fotos era el monitor que les estaba enseñando a ir en moto de agua. Según él, las fotos eran para que tuvieran un bonito recuerdo, sin embargo vendió las fotos y finalmente todxs nos enteramos del romántico viaje de los futuros divorciados.

¿Estamos ante la vuelta de una de las parejas más locas del panorama? Seguiremos informando.


¿Todavía no te has enterado de que Rihanna sacará su nuevo disco en 2019? Pincha aquí y conoce todos los detalles.

1 1545660290 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un intento de robo de cadena convierte el show de YoungBoy en un ring
Anterior → Post Malone da la sorpresa con un nuevo single llamado 'Wow'