Sigue el culebrón: Cardi B echa de menos el sexo con Offset

El culebrón que tiene como protagonistas a Cardi B y Offset parece que va para larguísimo. Si todavía no han pasado ni dos semanas desde su ruptura y ya nos hemos enterrado en titulares, imaginad por un momento lo que ocurrirá de aquí a final de año.

Tan solo un par de días después de la aparición estelar de Offset en un concierto de Cardi con la intención de volver con ella -otro más de sus intentos-, ahora es ella quien ha dejado caer una semillita de esperanza en el corazón de Offset. Cardi echa de menos el sexo con su expareja. Por algo se empieza, tío.

La historia de nunca acabar

El Instagram de Cardi B se ha convertido en el mayor escaparate de noticias salseras relacionadas consigo misma últimamente. El padre de Offset, de hecho, ya le ha recriminado esta actitud -entre muchas otras cosas- a la artista en varios mensajes en Facebook, tal y como recoge Rap-up.

Esta vez, durante un directo en la red social, Cardi ha dejado bastante claro que echa mucho de menos a Offset. Eso sí, no echa de menos hablar con él, o rapear juntos, o cualquier cosa que hagan los matrimonios de raperos cuando están en la intimidad. Parece que el de Migos sabía manejarse de maravilla en la cama, y eso es lo que añora su anterior media naranja ahora mismo. Así lo contaba Cardi tranquilamente mientras se tomaba un café:

View this post on Instagram

OVER or UNDER y’all. Will Cardi B be back with offset by NYE ?

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Lo echo mucho de menos. Lo quiero en mi garganta, dentro de mí, demoliéndome, destruyéndome.

Parece que las heridas en el corazón de Cardi están empezando a sanar poco a poco. ¿Volverá con Offset? ¿Empezará una nueva relación con Chris Brown tal y como se rumoreaba -por favor no-? Seguiremos informando.


A pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, Cardi B ha decidido tomarse un respiro dejándose caer en una nueva edición de ‘Carpool Karaoke’

1 1545241532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jhené Aiko confiesa tener el corazón roto en 'Wasted Love Freestyle'
Anterior → El abogado de 6ix9ine dice que es hora de traerle de vuelta a casa