Offset interrumpe una actuación de Cardi B para pedirle que vuelva con él

Menos de 24 horas después de enterarnos de que Offset había subido un vídeo a Instagram pidiéndole a Cardi B que volviera con él, tenemos un nuevo capítulo de esta historia. Quizás sea el más incómodo hasta el momento, ya que parece que a Bardi no le hizo mucha gracia la sorpresa que le preparó su exmarido.

Os aseguramos que los hechos que vamos a relatar son cien por cien reales. El sábado por la noche la de ‘I Like It’ tenía una actuación en el Rolling Loud Festival de Los Ángeles, lo que no sabíamos era que Offset haría una aparición estelar en el escenario.

 Solo quiero decirte que lo siento. En persona. Delante del mundo. #Offset sorprendió a Cardi B en el escenario en el RollingLoud con un mensaje escrito con flores: «Vuelve conmigo».

En medio del concierto pusieron detrás de Cardi una tarta y flores en las que se podía leer en mensaje «vuelve conmigo». Segundos después llegó el de Migos al escenario con más flores y un mensaje muy claro. Decidió reinventarse y volver a pedirle perdón, pero en persona.

Aunque pueda parecer un gesto muy romántico, a la neoyorkina no le gustó nada la «encerrona». O por lo menos eso es lo que podemos deducir de sus gestos al ver a su exmarido acercarse.

Cardi pidió respeto para Offset

Después de todo esto, resulta que miles de personas utilizaron las redes sociales para atacar al de ‘ZEZE’ por haber querido tener ese «detalle». Lo que hizo que Cardi subiera unos vídeos a Instagram para pedir respeto para todo el mundo, pero en especial para Offset.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Ver esta publicación en Instagram

I appreciate all the love! But what I need most right now from my fans is support and respect.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

¡Aprecio todo el amor! Pero lo que más necesito ahora de mis fans es apoyo y respeto.

Después del episodio vivido estos días, también, por Pete Davidson y su crisis emocional, Bardi se sintió en la obligación de pedir a sus fans que no atacaran a Offset. También aclaró que eso no significa que vaya a volver con él, simplemente es el padre de su hija y quiere que le vaya bien.

Offset también dejó un mensaje para el público en Twitter:

Todos mis errores se han hecho públicos, creo que está bien que mis disculpas sean públicas también. Solo lo estaba intentando… Gracias a Dios que no tengo «globos», uf.

Visto lo visto, esta no será la última noticia que tengamos relacionada con el divorcio de Cardi B y Offset, así que estaremos atentxs a cuál será el siguiente paso de estos dos.


A lo mejor Cardi contrata más guardaespaldas para evitar que se repitan cosas como esta. Eso es justo lo que hizo Drake después de su beef con Kanye West.

1 1545043822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vladimir Putin pretende controlar el rap en Rusia sin llegar a prohibirlo
Anterior → La Vendición Records estrena temporada Otoño/Invierno