fbpx

Kodak Black, Travis Scott y Offset hacen de todo en el videoclip de ‘ZEZE’

Preparaos porque lo que viene a continuación es lo más loco que vais a ver en vuestras vidas. Tampoco intentéis buscarle un sentido porque no lo tiene. Simplemente sentaos, coged algo de comer y beber, y disfrutad del videoclip de ‘Zeze’.

Si os dijeran que tú y tus colegas podéis hacer lo que queráis con un par de cámaras y un croma, ¿qué haríais? Es probable que el vídeo de este temazo haya sido la respuesta a una pregunta similar. Kodak Black, Tavis Scott y Offset han dejado fluir su imaginación para este clip que podríamos calificar de surrealista, pero que es demasiado complicado de encasillar en un solo estilo.

Aunque teniendo en cuenta que el director de esta obra es el de ‘Astroworld’, le echaremos la culpa a él de esta explosión de cosas sin sentido.

El videoclip incluye su propio making off

En el vídeo te puedes encontrar todo lo que te imagines. Sus escenas combinan a un perro bailando, strippers, y a un tío despidiendo a gente, con los protagonistas dándolo todo sobre lava ardiendo. Todo esto enseñando lo que es el resultado de la edición del videoclip y el set de rodaje.

Si has llegado a este punto y no has visto todavía el clip, no te preocupes, es normal que no entiendas nada. En cuanto lo veas lo entenderás todo y lo que es peor, te encantará.

Al principio del videoclip escucharás a una mujer diciendo que no quería armas, drogas ni sexo en ninguna de las partes del proyecto. En el momento en el que te enteras de que estos tres han hecho una canción y un vídeo juntos, lo primero que se te viene a la mente es todo eso que les prohibieron.

Pero lo cierto es que, quitando a las strippers -esta es sin duda la parte más prescindible del trabajo-, han conseguido evitar a la perfección todos esos tópicos.

Una vez más, hemos comprobado que Travis tiene una imaginación sin límites y ojalá que siga explorando este tipo de locuras porque son la hostia. Sin embargo nos hemos quedado con la duda de qué se fumó  para conseguir esta idea.


Aunque haya de todo en el audiovisual de ‘Zeze’, todxs sabemos que falta el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. Participa y llévatelo por la cara.

1 1543074925 1519776000
Compartir
Tweet