Kodak Black, Travis Scott y Offset estrenan ‘Zeze’

Kodak Black sigue dándole caña al asunto. Prometió que al salir de prisión iba a trabajar duro en nueva música, y que iba a alegrar a todos sus fans con una serie de lanzamientos. De hecho, pudimos ver cómo cuando abandonó la cárcel fue directo a encerrarse en el estudio para ponerse manos a la obra. Ahora, después de soltar una serie de colaboraciones, el de Florida regresa con un nuevo bombazo acompañado de Offset y Travis Scott. La verdad es que se rodea como debe.

‘Zeze’ está llamado a convertirse en un nuevo himno de la escena

Ver esta publicación en Instagram

#ZEZE UP NOW #LINKINBIO 🧡

Una publicación compartida de The Big Stepper (@kodakblack) el

Esta bomba de casi cuatro minutos llega producida por D.A. Doman, y como os habréis dado cuenta ya, tiene una gran, gran influencia de los sonidos caribeños que vienen de las islas. Y si habéis seguido las redes sociales, os sonará la instrumental del meme existente de Lil Kodak y sus colegas bailando tranquilamente.

Ciertamente ya hemos comprobado que cuando se junta este trío, suele traer un auténtico bombazo. Y les da igual que ya estemos sumergidos plenamente en el otoño, que este single más propio del verano se nos va a pegar como nunca.

Otra noticia que nos ha llegado es que desde su salida de prisión, Kodak se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Los rumores aseguran que se trata de una especie de secuela de lo que fue ‘Painting Pictures’ en 2017, su última referencia profesional. Pero eso sí, por ahora habrá que esperar para conocer el resto de los detalles.


Por su lado, Quavo acaba de estrenar un nuevo videoclip para ‘B U B B L E G U M’, extraído de su recién publicado nuevo disco.

1 1539437135 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cazzu nos lleva a otro planeta a bordo de su 'N.A.V.E.'
Anterior → Nicki Minaj se une a Little Mix en el temazo 'Woman Like Me'