Kodak Black estrena su álbum debut ‘Painting Pictures’ con Future, Yeezy y más

Kodak Black ha pasado un primer trimestre de infarto y ha conseguido ponerse en boca de todos por motivos de lo más variados. Llevábamos tiempo esperando para poder escuchar su álbum debut y ayer por fin se produjo el esperado lanzamiento ‘Painting Pictures’

En este proyecto formado por 18 tracks colaboran grandes nombres en la parte vocal como Future, Young ThugJeezy o A Boogie Wit da Hoodie. En la producción han participado Nav, Metro Boomin o Mike WiLL Made-It por nombrar unos pocos, así que el proyecto promete ya antes de escucharlo.

El de ‘There He Go’ empezó el año retando a Lil Wayne a un combate para debatirse el título a «mejor rapero vivo», protagonizó su propio vídeo porno amateur en un Live de Instagram y recientemente volvió a ser detenido por violar la libertad condicional. El de Florida también ha seguido trabajando en el plano audiovisual y nos sorprendió con videoclips como ‘Tunnel Vision’ o ‘Everything 1K’ -aunque de este último no fue del todo responsable-, así que por lo menos podemos afirmar que se ha mantenido bastante activo en todos los campos.
Ya puedes escuchar ‘Paiting Pictures’ a través de Spotify y decirnos si crees que Kodak merece intentar autoproclamarse el mejor rapero con vida.

1491085095 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG y DJ Mustard vuelven con un single llamado 'Pop It, Shake It'
Anterior → Burguer King anuncia su pasta de dientes con sabor a hamburguesa