A Kodak Black se le ve todo en un live de Instagram mientras se duchaba

Desde que salió de la cárcel hace menos de un mes, Kodak Black está revolucionado. Tras su último vídeo junto a Rae Sremmurd, el artista de Florida ha vuelto a ser el centro de atención, pero en esta ocasión por motivos ajenos a la música…

Kodak estaba probando la nueva funcionalidad de Instagram, los live streamings (emisiones en directo a través de dicha red social, muy útiles para tener un contacto más cercano con los seguidores) cuando se le ocurrió la brillante idea de meterse en la ducha mientras continuaba grabando.

Como era de esperar, la situación se le fue literalmente de las manos y el móvil se le cayó al suelo, mostrando un explícito contrapicado que dejó en primer plano las partes más íntimas del joven XXL Freshman 2016.

Tras lo ocurrido, la noticia se ha extendido como la pólvora e Internet ha reaccionado -como era de esperar- generando multitud de memes sobre la hilarante e inesperada situación:

“¿Quién c*ño ha visto mi pequeño pellejo?”

Kodak Black: Creo que hoy voy a hacer un directo en Instagram mientras me ducho…

Cuando estás en directo mientras te duchas, accidentalmente el móvil se te cae al suelo, se te ve todo y ahora todo el mundo se ríe de ti.

Pese a todas las burlas, Kodak parece habérselo tomado con humor publicando la siguiente fotografía en su perfil de Instagram:

Lol, tengo a todas vuestras mujeres haciendo zoom intentando ver mi ‘Pequeña Kodak’

Probablemente Kodak Black haya aprendido la lección y en la próxima ocasión se lo piense un par de veces antes de meterse en la ducha en pleno live streaming ante más de 5.000 personas. Sea como sea, un descuido lo tiene cualquiera… ¡Son cosas del directo!

Compartir
Tweet
Comentarios