fbpx

Offset y Cardi B anuncian su divorcio un año después de casarse

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia tan triste como imprevista. Cardi B y Offset ya no están juntos. Después de casi dos años de relación, la pareja de artistas ha decidido que lo mejor para ambos es ponerle punto y final.

A pesar de que hace solo unos días veíamos cómo bromeaban juntos, parece que “no era oro todo lo que relucía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 Aquí lo tenéis.. paz y amor

El vídeo comienza con la de ‘I Like It’ diciendo que se ha visto en la necesidad de explicar su divorcio, porque la gente no paraba de preguntarle al repecto. ¿Somos los únicxs que no se olían que esto iba a suceder?

Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros.

¿Perdón? La semana pasada Cardi anunció la fecha de lanzamiento del álbum en solitario de Offset con un clip en el que parecía que lo que querían era “hacer más hijos”, no divorciarse.

Se les acabó el amor

Después de que la pareja de ‘MotorSport’ superara el escándalo del miembro de Migos con una stripper, pensábamos que esta historia de amor estaba destinada a tener un final feliz. Su matrimonio secreto y el nacimiento de su hija Kulture reafirmaron esta misma teoría.

Pero lo de “comer perdices” no era para ellos. Como Belcalis explica en el mismo vídeo, ni están juntos ni tienen pensado volver a estarlo.

No es culpa de nadie. Supongo que simplemente hemos acabado desenamorándonos, pero la cuestión es que ya no estamos juntos. No sé, me imagino que tardaremos un tiempo en obtener el divorcio y siempre voy a sentir un gran cariño hacia él porque es el padre de mi hija.

Resulta que lo que les ha pasado es que ya no están enamorados. Si nos hubiéramos planteado algún día el fin de esta relación, jamás habríamos pensado que el motivo sería este. Nos habríamos imaginado algo como una infidelidad o cualquier otra cosa más polémica.

El de ‘ZEZE’ comentó un “habéis ganado” en la publicación, algo que contrasta con la serenidad que muestra la neoyorkina al dar la noticia.

La verdad es que estamos un poco desconcertados, pero esta vez, no se trata de ninguna broma. Primero Ariana Grande y Mac Miller; después G-Eazy y Halsey; y ahora Cardi B y Offset. ¿Quiénes serán los siguientes en rompernos el corazón?


Si tú también estás pasando por una ruptura, te recomendamos que escuches ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande.

1 1544020518 1519776000
Compartir
Tweet