fbpx

Cardi B confirma la fecha de estreno del álbum en solitario de Offset

Hasta ahora aún no teníamos del todo claro si el álbum en solitario de Offset -el último que nos queda por ver de los tres miembros de Migos- iba a ver la luz antes de finalizar el año. El artista había soltado alguna pequeña pista que indicaba que la fecha podría ser el próximo 14 de diciembre pero, para aclararnos todas las dudas, su mujer Cardi B ha dado un paso al frente en las redes sociales y ha confirmado públicamente cuándo veremos el esperado disco de Offset.

Cardi B nos cuenta cuándo saldrá el disco solista de Offset

La rapera del Bronx confirmó a todos los fans la fecha de lanzamiento del disco de su marido con una publicación de lo más íntima -por decirlo de alguna manera- en su cuenta de Instagram. En dicho post podemos ver un vídeo en el que Cardi graba a Offset haciendo algún que otro pequeño movimiento de baile, mientras ella le comenta lo guapo que le parece detrás de la camara. Una acción de pareja de lo más inocente, si la buena de Bardi no hubiera llevado la cosa un poco más allá de lo obsceno con el texto que acompañaba a la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fine ass 😍I’ll suck ya dick right thruu this phone 😤😤….hubby album coming 12-14 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Culo bonito. Te la chuparé a través de este movil… Álbum de mi esposo llegando el 14 del 12.

Dejando a parte la primera parte del pie de foto, ahí tienes la información que más nos interesa: el álbum de Offset se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de diciembre. ¿Ganas de escucharlo? Sin duda nos parece un regalo espléndido para calentar motores de cara a las Navidades, y llegará justo a tiempo para esas fechas en las que empezaremos a hacer un repaso de lo mejor y lo peor que nos ha dejado este 2018.


¿Más música? Lil Yachty y Playboi Carti, una dupla demoledora en ‘Get Dripped’.

1 1543323256 1519776000
Compartir
Tweet