fbpx

Lil Yachty y Playboi Carti, una dupla demoledora en ‘Get Dripped’

Hace tiempo que Lil Yachty dejó de ser uno de los rookies más prometedores de la escena, ¿o qué? El artista ha logrado superar unas cuantas fronteras, y se ha asentado en primera línea de exponentes internacionales. Cada año suma nuevos éxitos y avances, y este 2018 no se lo ha pasado precisamente callado o a la sombra. El Lil Boat viene de estrenar su último álbum de estudio “Nuthin’ 2 Prove”, y de este ha sido extraído el videoclip de ‘Get Dripped’, donde también participa su buen amigo Playboi Carti.

Dos jóvenes talentos que ya son estrellas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good morning rich people, get dripped video is out now on YouTube.. thank you. Behave now

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

Buenos días gente rica, el vídeo de ‘Get Dripped’ ya está en YouTube. Gracias.

El miembro de Quality Control Music tiene varios trabajos entre manos, no nos podemos olvidar de que una nueva referencia junto a Gucci Mane y Migos está al caer. Este llevará el nombre de ‘Glacier Boyz’, pero no contamos aún con una fecha fijada.

Por ahora podemos contentarnos con “Nuthin’ 2 Prove”, un disco de 15 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de Lil Baby, Juice WRLD, Gunna, Kodak Black y Cardi B, entre otros. En esta nueva obra, dirigida por Chadwick Tyler, vemos a Lil Yachty y a Playboi Carti pasando un buen rato. Rodeados de colegas y pintura, ¿qué más quieren estos dos?

Por su lado, Playboi Carti aún está trabajando en su próximo proyecto ‘Whole Lotta Red’, del que sólo hemos podido escuchar un par de adelantos. ¿Volverá a sorprendernos en 2019 con alguna nueva locura?


Si lo que quieres es más música nueva que escuchar, y sin buscar, te recomendamos el tercer capítulo de “Savage’s Sessions”.

1 1543319091 1519776000
Compartir
Tweet