Lil Yachty explica el retraso de su álbum con Migos y Gucci Mane

Fue allá por febrero de este mismo año cuando Lil Yachty anunció que tenía entre manos una mixtape junto a Migos, el trío de moda, y Gucci Mane. Desde entonces hemos podido disfrutar de incontable material por parte de todos ellos, el nuevo álbum de Yachty, lanzamientos por parte de los de Georgia… ¡Incluso colaboraciones entre todos ellos como ‘Solitaire’! Sin embargo, el proyecto no aparece por ningún lado, y el de las trenzas rojas ha salido a la palestra a explicar sus motivos.

¿Cuánto queda para la tape de Migos, Lil Yachty y Gucci Mane?

Se suponía que el 13 de abril era la fecha elegida para poder escuchar por primera vez ‘Glacier Boyz’, estamos bien adentrados en agosto y ni rastro del lanzamiento. En una entrevista para Rap-Up, Yachty ha confesado que todo este retraso se ha debido a un control de calidad, no confundamos con Quality Control, su sello y el de Migos, sino a su ambición por mejorar el disco.

Teníamos la hostia de canciones, pero algunas de ellas simplemente no encajaban. Ellos -Migos- acababan de soltar ‘Culture II’, y yo no quería publicar mierda.

¿Buenas o malas noticias? A través de sus declaraciones podemos entender dos cosas: la primera es que quería hacer un disco mejor, algo obvio, y que se encuentran trabajando en hacer una versión mejor. Pero, ¿qué pasaría si simplemente esto ha conducido a un desencuentro entre todos ellos y el proyecto se ha detenido y no ve la luz?

Por ahora es pronto para hablar, pero esperemos que Lil Yachty no considerase que Migos no estaban tomándose en serio ‘Glacier Boyz’, y que estaban dejando sus peores creaciones para el disco. Por el momento sólo pensemos que aún siguen poniendo su esfuerzo en generar un álbum mejor.


Si hablamos de discos con retraso tenemos que hablar de ‘Tha Carter V’, aunque su salida se está acercando.

1 1533665731 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Muere un adolescente durante el último día de Lollapalooza
Anterior → Lil Pump y Smokepurpp presentan el clip de 'Nephew' desde Londres