Lil Yachty por fin estrena su esperado proyecto ‘Lil Boat 2’

Desde hace unos días conocíamos la portada y el tracklist del ‘Lil Boat 2’, y eso nos hizo esperar con incluso más ganas el gran proyecto que ha preparado Lil Yachty. Ahora ya se encuentra disponible la secuela de ‘Lil Boat’ que el de Georgia debutó en 2016. Adelante.

so happy right now. comment ur favorite song of #lilboat2

Una publicación compartida de King boat (@lilyachty) el

Muy feliz ahora mismo, comenta tu canción favorita de ‘Lil Boat 2’.

Como ya esperábamos, el segundo álbum del cantante llega formado por un total de 17 cortes entre los que encontramos las colaboraciones vocales de cantantes de la talla de OffsetQuavo2 ChainzPnB Rock, Trippie Redd, NBA YoungBoy Lil Pump. En el apartado de las producciones es también donde tenemos que poner bien el ojo, pues ademas de descubrir a estrellas internacionales como Pierre Bourne, Digital Nas, Charlie Shuffler o DY Of 808 Mafia, quien se ha ganado también su hueco es el productor nacional Steve Lean.

Cierta atmósfera de tensión rodea a este trabajo, después de que el arranque meteórico de la carrera de Yachty se estrellase con la salida de su primer álbum ‘Teenage Emotions’. El disco recibió críticas muy dispares, siendo la mayor parte de ellas negativas para el artista. Habrá que ver si ahora el autor de ‘Worry No More’ ha sabido recomponerse y aprender de los errores del pasado.

Es lo completamente opuesto a ‘Teenage Emotions’. Es como algo para petarlo en el club. Rollo club, mosh pit en un festival, los jóvenes empujándose los unos a los otros y esa mierda. Mi último álbum era todo cantado y melódico, acabo de poner una pausa en eso. Esto es directamente para los niños, para los jóvenes.

No pierdas más el tiempo y disfruta de este ‘Lil Boat 2’ a través de Spotify, ¡dale al play!


La novia de Swae Lee le ha abandonado al rapero tras su aventura con Blac Chyna.

1 1520609763 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd defiende a Lil Xan tras los ataques de varios raperos
Anterior → Logic alegra el día a sus seguidores con su tape 'Bobby Tarantino II'