Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd defiende a Lil Xan tras los ataques de varios raperos

Por Jon García / 09/03/2018
Trippie Redd defiende a Lil Xan tras los ataques de varios raperos

Lil Xan no está viviendo sus días más felices. El joven artista también conocido ahora como Diego se encuentra con medio panorama en contra. Todo comenzó con una entrevista que ofreció una semana atrás, cuando al ser preguntado acerca de Tupac el autor de ‘Betrayed’ respondió que su música le resulta aburrida. Rápidamente, el resto de raperos -y muchísimos seguidores- comenzaron a tomarla con él.

Tan horrible fue la reacción, que Lil Xan tomó sus redes para informar de que no volvería a conceder una entrevista, porque estas compañías estaban aprovechando sus palabras y el salseo para hacer números, y a él lógicamente le estaban perjudicando en su carrera. El peor impacto llegó por parte de Waka Flocka, el veterano rapero pidió que Xan fuese vetado del hip hop, y otras figuras de importancia dentro del género como T.I. continuaron los rezos del de ‘Jump Around’.

Trippie Redd ha sido uno de los pocos artistas que han decidido salir a defender de forma pública al joven cantante con un pequeño vídeo.

Personalmente, yo creo que tenéis que dejar en paz a Lil Xan. Y a mí me encanta Tupac. Tío, ¿no ves quién es? ¡Por supuesto que no le gusta Tupac!

Pese a no estar dispuesto a ponerse más ante las cámaras y los micrófonos de ningún medio, el autor de ‘Xanarchy’ no tiene pensado abandonar el juego y ha asegurado a sus fans -y a los haters– que tendrán que ver su cara durante mucho tiempo.

¿Crees que hay que respetar la figura del joven dentro del hip hop o vetarlo como exige el viejo Waka?


C. Tangana y Dellafuente ya disfrutan de los discos de oro correspondientes a ‘De Pie’ y ‘Guerrera’.