Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa ficha a Smokepurpp para el remix oficial de ‘Captain’

Por Rodrigo Servert / 09/03/2018
Wiz Khalifa ficha a Smokepurpp para el remix oficial de ‘Captain’

A principios del mes pasado, Wiz Khalifa estrenaba el videoclip de ‘Captain’ tras sorprender con ‘Letterman’, proveniente de su mixtape ‘Laugh Now, Fly Later’. Ahora, el artista de Pittsburgh vuelve a la acción codo a codo con Smokepurpp para lanzar el remix oficial del corte.

La nueva versión de ‘Captain’ alcanza los 3 minutos de duración y mantiene el formato original del tema, incorporando el fragmento de Lil Purpp en la segunda parte de la canción. El trepidante y orbital beat a manos de E. Dan y ID Labs sigue aportando al corte un sonido único que, junto al estribillo, forma una combinación de lo más pegadiza.

[Wiz Khalifa]
Mirándome como si fuera el capitán
Me tratan como al capitán
Sé a dónde voy como el capitán
Aparezco cuando quiero como el capitán

Lo cierto es que el estilo del artífice de ‘123’ encaja a la perfección con el vibe general del tema, aportando sangre fresca a uno de los últimos estrenos más sonados de Wiz. Mientras nos preguntamos qué será lo próximo -y si volveremos a ver a Purpp y Wiz Khalifa juntos en otra ocasión venidera-, qué mejor que disfrutar de esta nueva versión recién salida del horno.

A continuación puedes escuchar el remix de ‘Captain’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Trippie Redd, por su parte, no ha dudado en echarle un cable a Lil Xan después de que éste sufriera el ataque de varias personalidades de la escena, como Waka Flocka Flame. ¿Cómo acabará esta historia?