Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Khaled se mete a Disney en el bolsillo con Demi Lovato en ‘I Believe’

Por Rodrigo Servert / 09/03/2018

La figura de DJ Khaled sigue creciendo año a año. Hablamos no sólo de su éxito, sino también de sus contactos, y ahora incluso de su target. Y es que el productor responsable de exitazos como ‘I’m The One’ o ‘Wild Thoughts’, el mismo que ya promociona su próximo álbum ‘Father of Asahd’, ahora también tiene pie y medio metido en la mismísima Disney.

Se trata de una jugada maestra que, sin lugar a dudas, no habría podido conseguir sin la ayuda de Demi Lovato, una estrella que, por descontado, algo sabe de la gigantesca compañía norteamericana fundada en 1923. La combinación de ambas personalidades cobra vida en formato videoclip bajo el título ‘I Believe’, y pertenece a la banda sonora de la película fantástica ‘A Wrinkle in Time’ (‘Un Pliegue en el Tiempo’).

[DJ Khaled]
Para conseguir triunfar
Debes creer

El clip presenta una estética muy colorida, repleta de paisajes absorbentes y efectos visuales de lo más originales y, como no podía ser de otra manera, también pone a nuestra disposición una colección de movimientos hilarantes -carne de meme– por parte del artífice de ‘Top Off’.

La combinación Khaled-Lovato funciona a la perfección, abriéndose paso hacia el público infantil y protagonizando la banda sonora de un gran estreno internacional. Lo cierto es que se trata de una gran estrategia con muchas ventajas y pocos inconvenientes. ¿Con qué nos sorprenderán ambos artistas en la próxima ocasión? ¿Se convertirá Khaled en la próxima gran estrella de Disney?


Wiz Khalifa, por su parte, forma equipo con Smokepurpp para estrenar el videoclip del remx de ‘Captain’.