fbpx

Cardi B confirma que se casó en secreto con Offset

Este fin de semana los chicos de Migos fueron uno de los principales focos en los BET Awards 2018. Al terminar su actuación en la gala, Offset quiso lanzar un mensaje para dar las gracias a su mujer Cardi B, un adjetivo que encendió todas las alarmas del periodismo especializado en la materia. Después de un pequeño trabajo de investigación, TMZ pudo descubrir un documento que oficializaba el matrimonio de los artistas con fecha del 20 septiembre de 2017. Y entonces, ¿por qué se propuso públicamente el rapero en octubre si ya estaban juntos? Arrojamos un poco de luz sobre el tema.

¿Ya están casados Offset y Cardi B?

Toda la información para aclarar este asunto nos llega de la mano de la propia Cardi, quien en las últimas horas usó su cuenta de Twitter para compartir un comunicado con sus fans.

Es por esto que llamé a mi álbum ‘Invasion of Privacy’, porque la gente hace todo lo posible por hacer ruido acerca de tu vida. Bueno, que le den.

A continuación, te mostramos la traducción del texto en que la rapera del Bronx confiesa que ya es toda una mujer felizmente casada.

Hay un montón de momentos que comparto con el mundo, y después hay otros que me gusta mantener para mí misma. Casarme fue uno de esos momentos. Nuestra relación era muy nueva rompiendo y volviendo otra vez, tuvimos que madurar mucho pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos. Fue una mañana de septiembre cuando me desperté y decidí casarme. Encontramos a alguien que lo hiciera y así fue, tan solo nosotros dos y mi primo. Dije “sí”, sin vestido, sin maquillaje y sin anillo. Aprecio y amo a mi marido por hacer que tuviera ese momento especial con el que toda chica sueña, cuando se arrodilla y te pone el anillo, y él lo hizo por mi. Y bueno, desde que sois un poco cotillas, al menos podéis parar de decir que tuve a mi bebé fuera de matrimonio.

¿Qué te parece la decisión de la pareja de mantener su unión en secreto? Nosotros diríamos que están en todo su derecho de disfrutar de su intimidad. Después de todo, esto no afectará a su música que es la faceta que realmente nos encanta de los dos.


Hablemos de música… Lil Wayne anunciará la fecha de salida de ‘Tha Carter V’ muy pronto.

1 1530027222 1519776000
Compartir
Tweet