Lil Wayne anunciará la fecha de salida de ‘Tha Carter V’ muy pronto

Ya se acerca el día. Si eres un auténtico seguidor de Lil Wayne no nos podemos imaginar cuánto tiempo llevas esperando este momento. Aunque bueno, en verdad sí lo sabemos muy bien. Fue el 10 de febrero de 2014 cuando Drake twitteó «CARTERV», anunciando que el llamado a ser el último proyecto del rapero estaba cerca de ver la luz. Seguimos igual desde entonces.

Meses antes, el vicepresidente de promoción de Cash Money Records, Mel Smith, ya había tomado las redes para anunciar ‘Tha Carter V’, pero tampoco obtuvimos novedades al respecto. El álbum lleva «a punto de salir» cerca de cinco años, y sin embargo, no se ha dado el caso. Muchos seguidores de Weezy esperan este proyecto con especial atención porque el propio autor de ‘Dedication 6’ anunció años atrás que se retiraría, que pondría punto y final a su carrera, una vez que el disco estuviese en el mercado.

La paz entre Lil Wayne y Birdman nos traerá ‘Tha Carter V’

Vistos todos los problemas acontecidos entre Wayne, Birdman y Cash Money, cada vez se veía más claro que nunca escucharíamos el álbum, sin embargo, respecto a eso sí que existen novedades. Como todos vosotros ya sabréis, gracias a artículos como este, Birdman y Wayne han hecho por fin las paces, y han vuelto a ser los viejos buenos amigos que lo eran hace tiempo.

Ha sido durante una actuación en un club de Miami este fin de semana cuando el artista nos ha dado novedades acerca del lanzamiento:

Sólo por haceros saber a todos. He tenido una reunión hoy. No ha sido una reunión muy larga, pero para que sepáis, la reunión ha sido acerca de la fecha de salida del puto ‘Tha Carter V’.

Ahora que por fin ha llegado el momento, ¿estás preparado?


Gucci Mane y Wiz Khalifa han empezado una amistad muy prometedora, la primera prueba es ‘Real Rich’.

1 1529951962 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Constelación de estrellas y actuaciones de lujo en los BET Awards 2018
Anterior → Nipsey Hussle abofetó a un empleado de los BET Awards