Offset pide matrimonio a Cardi B durante su concierto en Philadelphia

¡Ya suenan campanas de boda! El momento era muy esperado por muchos, incluso por la propia autora de ‘Bodak Yellow’, y es que nadie se esperaba cuándo Offset estaría preparado para pedirle matrimonio a su ya prometida Cardi B. Anoche, durante su actuación en Power 99’s Powerhouse de Philadelphia el componente de Migos hincó su rodilla para pedirle a la cantante que pasase con él el resto de su vida. ¿Y qué dijo ella? ¡SÍ!

#Offset just proposed to #CardiB 💍 | 🎥 @power1051 #powerhouse

Una publicación compartida de HotNewHipHop (@hotnewhiphop) el

Offset acaba de proponérsele a Cardi B.

Ante una afición que logró hacer colgar el cartel de sold-out, Cardi B se volvió loca al ver a su prometido con la rodilla en el suelo del escenario y un enorme anillo de diamantes en su mano. La artista saltó, gritó y se emocionó ante miles de personas que pudieron ver en directo cómo la artista de 25 años aceptaba la propuesta de Offset.

Jesucristo, estoy muy emocionada. Te quiero mucho Offset. Gracias por ver el potencial en mí desde que me conociste. Por darme consejo y amarme. Eres un hombre increíble conmigo, tu familia, amigos y niños son extremadamente talentosos. No puedo esperar para pasar siempre contigo. Vamos a hacer mucho dinero y amarnos juntos.

Lejos de los momentos vividos la semana pasada, cuando Cardi B dejó caer en Instagram que se encontraba soltera, los posts de la cantante ahora en la red social son bien diferentes. Y es que como ya dijo, sólo se trató de un enfado, y ahora las cosas van mejor que nunca.

La pareja, que tan sólo lleva quedando desde principios de este año, presentó ayer junto al resto de componente de Migos y Nicki Minaj el primer adelanto de ‘CULTURE II’, llamado ‘Motor Sport’. ¡Todo son buenas noticias!


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509183885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yelawolf vuelve por la puerta grande con su álbum 'Trial By Fire'
Anterior → Killtime se une al equipo nacional de COLORS con 'Suero de la verdad'