fbpx

Ariana Grande bate récords en YouTube con el vídeo de su ‘Thank U, Next’

La carrera de Ariana Grande ha sufrido varios altibajos en los últimos años. Aunque su éxito es innegable, el golpe que supuso para ella el atentado de Manchester marcó un antes y un después en su vida. Tras superar ese bache, el 2018 parecía ser su año, hasta que murió inesperadamente Mac Miller, su exnovio.

Cuando esto sucedió, Grande estaba saliendo con Pete Davidson y sin casi darnos cuenta, esta relación también se acabó. Mientras la mayor parte de la gente estaría destrozada si le pasaran este cúmulo de catastróficas desdichas, Ariana supo cómo buscarle el lado positivo y sobre todo, cómo rentabilizarlo.

De esta situación tan horrible ha salido el tema ‘Thank U, Next’, una canción que está batiendo récords en todas partes.

‘Thank U, Next’ consiguió 50 millones de visitas en 24 horas

Tras varios días de promoción, por fin pudimos disfrutar del videoclip de la canción. Sabíamos que iba a ser algo grande, pero no tanto. El estreno en directo del clip se retransmitió para casi 1 millón de personas, pero la cosa no acaba aquí.

Solo 24 horas después del debut, el vídeo acumulaba alrededor de 50,2 millones de visualizaciones, lo que lo convierte en el mayor debut de la historia de Youtube. Parece que los guiños a las películas ‘Chicas malas’, ‘Una rubia muy legal’, ‘A por todas’ y ‘El sueño de mi vida’ han conseguido ser la combinación perfecta.

Woow. Gracias.

Aunque no podemos hablar del videoclip y no hablar de la aparición estelar de nuestra momager favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankunext 😂 link in bio @arianagrande

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 #thankunext 😂 enlace en mi biografía @arianagrande

Por si todo esto fuera poco, el vídeo tiene más de 5 millones de likes, casi 500.000 comentarios y más de 90 millones de reproducciones en YouTube. Todo esto en solo tres días. Se supone que este es el primer single del próximo disco de Ariana Grande, lo que adelanta algo muy grande y que nos morimos de ganas por escuchar.


Ari será la reina del pop, pero quien manda en el rap es Young M. A con su sencillo ‘Bleed’.

1 1543924803 1519776000
Compartir
Tweet