Ariana Grande y Pete Davidson ponen punto y final a su relación

La vida sentimental de Ariana Grande suele ser de lo más intensa, pero la verdad es que no nos esperábamos esto. Según apunta el medio TMZ, la de ‘The Light Is Coming’ y Pete Davidson han roto su compromiso, y por lo tanto, han decidido acabar con su corta relación. La cantante está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de Mac Miller, por lo que es probable que necesite estar sola para recuperar la estabilidad emocional que le falta.

Casi inmediatamente después de acabar con su relación con el de ‘Swimming’, Grande gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada de alguien nuevo. El afortunado fue el colaborador del Saturday Night Live, Pete Davidson. A partir de ese momento no dudaron en mostrarse juntos en público, compartir tatuajes e incluso llegaron a prometerse.

Tras estos acontecimientos, muchos usuarios de las redes sociales se tiraron al cuello de la cantante y la demonizaron por romperle el corazón a su exnovio. Tanto es así, que cuando falleció por una sobredosis, la culparon a ella del trágico final. A pesar de todo, Ariana intentó seguir con su vida y parecía que Davidson era su gran apoyo entre todas estas desgracias.

Ver esta publicación en Instagram

17th September | Ariana and Pete in New York City yesterday (i am not the owner of this video )

Una publicación compartida de Arianas Latest News ® (@arianaslatestnews) el

17 de septiembre. Ariana y Pete en Nueva York ayer. (No soy el propietario el vídeo)

Ariana y Pete han acabado de manera amistosa su relación

Aparentemente, el motivo de esta ruptura es que se les acabó el amor de tanto usarlo. A pesar de que continúan siendo amigos, ya no estarán juntos como pareja. Aunque algunas fuentes apuntan a que la muerte de Miller ha sido un motivo de peso en esta decisión.

Las fuentes dicen que la muerte de Mac Miller tuvo un gran impacto en que Ariana Grande decidiera terminar su compromiso con Pete Davidson.

Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, pero estaremos atentos para ver si realmente se ha acabado una de las parejas del año.


Los que parece que siguen felices son Cardi B y Offset, que han celebrado el cumpleaños de la rapera por todo lo alto.

1 1539647797 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Habrá un Floyd Mayweather vs. Khabib Nurmagomedov?
Anterior → StockX por fin conquista terreno y llega a Europa