Muere Mac Miller a los 26 años por una supuesta sobredosis

Las peores noticias se han hecho realidad… Otra vez. Según apunta el medio TMZ, la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de Mac Miller este viernes al mediodía, en su casa de San Fernando Valley. Las fuentes policiales que informaron al mismo medio del suceso han declarado que fue un amigo quien llamó al 911 desde la casa del propio Mac. Aunque todavía se desconocen los datos exactos de lo ocurrido, en los últimos tiempos Miller ha tenido problemas con los excesos. Tras su mediática ruptura con Ariana Grande, el rapero tuvo un accidente con su G-Wagon el pasado mes de mayo al empotrarlo contra una farola cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que lo llevó a entrar en prisión. Las drogas y el alcohol han estado siempre presentes en las letras de sus canciones, y en su día a día. Su mixtape del año 2014, ‘Faces’, fue una autobiografía a la hora de tratar estos temas, por lo que los problemas venían ya de atrás. En su última relación conocida, las adicciones del rapero influyeron en el fin de la misma. Su último álbum ‘Swimming’ publicado hace apenas unas semanas mostraba su parte más personal e inestable, emocionalmente hablando. En su canción ‘Come Back To Earth’ habla de los malos momentos y de como aparentemente estaba consiguiendo salir de la depresión.

A mi manera esto se siente como vivir, una realidad alternativa, y me estaba hundiendo pero ahora estoy nadando…

Miller iba a comenzar una gira el próximo mes

El pasado jueves por la noche, Mac publicó un video a través de Instagram Stories de un tocadiscos en el que sonaba su canción ‘So it Goes’, que incluye en sus versos mensajes como: “Nueve vidas, nunca, muere, mierda, cielo, todavía estoy en lo más alto”. Este vídeo podría tratarse de promoción de su último álbum, ya que Mac Miller tenía programado comenzar con su tour ‘Swimming’  el 27 de octubre en San Francisco. Seguiremos informando conforme se conozcan más detalles. RIP Mac Miller.


A pesar de haber vivido apenas 26 años, estos han estado llenos de éxitos laborales, tanto es así que Mac se encontraba en la creación de un disco junto a Post Malone.

1 1536362257 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LeBron James y Kevin Durant estrenan tema siete años después
Anterior → Ya puedes escuchar 'Zoo', el nuevo álbum de Russ