Ariana Grande confiesa tras la ruptura tener en Mac Miller a uno de sus mejores amigos

Hace tan solo unas horas se nos rompía el corazón anunciando que la relación amorosa entre Mac Miller y Ariana Grande podría haber llegado a su fin. Ahora ha sido la cantante quien ha confirmado de forma oficial la información, y lo ha hecho a través de un post en Instagram que ha logrado removernos por dentro incluso más.

ariana20screenshot - Ariana Grande confiesa tras la ruptura tener en Mac Miller a uno de sus mejores amigos

¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo, y una de mis personas favoritas en el planeta: Malcolm McCormick. Le respeto y le adoro sin fin, y estoy muy agradecida de tenerle en mi vida de cualquier forma. En todo momento, sin importar cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tenga preparado para cada uno de nosotros.

El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona aunque en ese momento, no seas tú.

No puedo esperar para conocerte y apoyarte para siempre, y estoy muy orgullosa de ti.

A través de este sobrecogedor mensaje en Instagram descubrimos que, efectivamente, la relación amorosa ha sufrido cambios, pero que también eso no afecta a los sentimientos de ambos artistas, y que los dos seguirán disfrutándose para siempre. Lejos de haber terminado de forma horrible, Mac y Ariana parecen haber cerrado esta etapa de mutuo acuerdo, y los dos parecen preparados para emprender un nuevo camino juntos aunque de una forma diferente.

Veremos qué novedades nos llegan pronto por parte de ambos, y si podemos disfrutar de nueva música de los dos, bien sea en solitario o juntos. No nos cansaremos de revivir estos momentos dándole al play a ese encantador ‘My Favorite Part’, ¿les volverá a unir el destino?

♡ 💧☁

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Young Thug y Future también se guardan amor para siempre, tanto que dicen tener el nombre del otro tatuado.

1 1526070657 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tee Grizzley se rodea de auténticas estrellas para su álbum debut 'Activated'
Anterior → Ski Mask The Slump God estrena su proyecto 'Beware The Book of Eli'