fbpx

La relación de Ariana Grande y Mac Miller podría haber llegado a su fin

Mientras hablamos de nuevas parejas dentro del hip hop que se sitúan en el objetivo de goals de todos los aficionados al género, como Cardi B y Offset o los ya clásicos Beyoncé y JAY-Z, otras deciden poner fin a las relaciones que mantienen y rompernos así un poco más nuestro corazón. Los últimos que parecen haber puesto y final a su admirable romance han sido los cantantes Ariana Grande y Mac Miller.

El rapero y la autora de ‘Heatstroke’ mantenía una relación amorosa desde el año 2016. Fue durante el verano de dicho verano cuando ambos decidieron hacer su amor público, desde entonces, hemos podido verles disfrutando de festividades como Halloween o Navidad. Ninguno de los dos se ha escondido nunca, y siempre nos han alegrado un poco los corazones con la publicación de fotografías que han logrado que nos derritamos.

maxresdefault - La relación de Ariana Grande y Mac Miller podría haber llegado a su fin

Lamentablemente, todo apunta a que esto no volverá a ser así. Desde E! News han hecho saber que Ariana Grande y Mac Miller han roto. Según las palabras escritas en el medio, los dos artistas han decidido poner fin a su relación debido a lo complicado que les resulta coincidir, algo comprensible en una pareja formada por dos cantantes que emplean casi la totalidad de su tiempo viajando a través del globo para ofrecer conciertos.

El cierre se ha llevado de mutuo acuerdo, y Mac y Ariana han quedado como muy buenos amigos, sin embargo, por ahora, la pareja no tiene planes de volver a tornar esta relación de pareja. El tiempo será quien decida. Nosotros no podemos olvidarnos de su unión para bangers como ‘My Favorite Part’, y lo embobados que se les veía interpretándola juntos en directo.


La relación que ya se rompió tiempo atrás y que sigue dando de qué hablar es la que formaron Drake y Rihanna.

1 1525956028 1519776000
Compartir
Tweet