Mac Miller y Ariana Grande «confirman» su relación besándose en público

A principios de agosto de este año Ariana Grande y Mac Miller se juntaron para una colaboración llamada ‘Into You’. Eso derivó a sus fans inevitablemente a recordar tiempos pasados, cuando sacaron juntos el vídeo de ‘The Way‘, en el que salían besándose. En aquella ocasión Mac ya aclaró los rumores que surgieron y negó que hubiera nada más allá de lo profesional. Algo «puramente platónico«, así lo definió. Explicó además que no era nada previsto: él estaba rodando y de golpe el director sugirió que eso debería pasar, y se hizo sin más. Por aquél entonces, Ariana Grande además tenía novio.

Por lo visto tan platónico no era, porque parece ser que se les ha visto juntos en un restaurante de sushi en Los Ángeles comportándose de una manera muy dulce y cariñosa el uno con el otro. Bueno, ya se sabe, así en plan cita.

Además también se les ha visto jugando a Pokémon GO juntos en el Snapchat de Ariana Grande, cosa que no confirma ninguna relación, pero como mínimo es curioso de saber.

¿Hasta dónde llegará esta relación -si es que existe una verdadera relación- amorosa? Lo que es indudable es la química que existe entre Mac Miller y Ariana Grande, y besarse espontáneamente en un restaurante, no tiene nada que ver con hacerlo para la escena de un videoclip, ¿no? Como con A$AP y Kendall, Rihanna y Drake, Kylie y PartyNextDoor –o Tyga-, y otros tantos, el tiempo dirá.

mac-miller-ariana

1472050661 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid presume de casa y coche en 'Menace To Society'
Anterior → La NT Gang analiza el hit urbano 'Play with me' de The Javat y Jay Marshall