Friendzone o no Friendzone… ¿Están Drake y Rihanna juntos (otra vez)?

Drizzy y RiRi vuelven a ser el centro de todas las miradas tras una publicación en la revista E! News que confirma el romance entre ambos. Parece ser que el dúo del momento derrocha química tanto dentro como fuera del escenario.

Una fuente cercana a los artistas ha declarado:

Él la sigue queriendo, nunca ha dejado de hacerlo. Rihanna ha sido la que en un pasado no quiso comprometerse. Ahora pasan tiempo juntos y se divierten. La música que han compartido es lo que les ha vuelto a unir.

La sospecha sobre un posible romance entre la de Barbados y el de Toronto no es algo nuevo, y, al parecer, ninguno de los dos tiene especial interés en desmentirlo.

Recientemente, Drake hizo una aparición por sorpresa en un concierto de Rihanna en Manchester, y antes de abandonar el escenario se despidió con estas palabras:

Un saludo a la mujer más bonita y con más talento que he visto en mi vida. Se llama Rihanna… se me está rompiendo el corazón.

A Drake le costó mantener las distancias en Manchester

A Drizzy le costó mantener las distancias en Manchester

Pero el asunto no se queda en declaraciones románticas. Este miércoles, los paparazzis han pillado juntos a RiRi y a Drizzy en varias fiestas y clubes nocturnos.

¿Será ésta vez la definitiva o los artífices de ‘Work’ seguirán siendo una pareja meramente artística?

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Compartir
Tweet
Comentarios