Kylie Jenner vuelve a las andadas por enésima vez con Tyga

La relación entre Kylie Jenner y Tyga ha sido un viaje de idas y venidas lleno de peleas, rupturas, reconciliaciones, escándalos para la prensa y salseo variado.

Hace apenas unos meses, parecía que la que había sido una de las parejas más polémicas de la socialité norteamericana finalmente veía el fin de su historia. A raíz de eso surgieron nuevos rumores e incógnitas: que si todo terminó porque Kris Jenner se entrometió en la relación, que si Kylie estaba harta ya del rapero, que si la pequeña del clan Kardashian se había buscado un nuevo ligue, que parecía ser ni más ni menos que PartyNextDoor.

En efecto, los rumores de la relación entre Jenner y Party ya surgieron cuando se les empezó a ver juntos y compartiendo fotos en Instagram, pero si en algún momento las dudas acerca de si estaban juntos o no se despejaron prácticamente del todo, fue cuando PND sacó ‘Come and See Me‘ con Kylie como protagonista. En el vídeo se ve cómo la pareja se enrolla debajo de la lluvia, y claro, puede que eso no sea suficiente para demostrar algo, pero no cabe duda de que al menos hace levantar sospechas de que pudiera haber algo serio entre ambos.

Pero ¡ay, el amor! Es tan caprichoso como la pequeña Jenner, que a pesar de haber hecho una gran actuación fingiendo que había encontrado el amor en los brazos de Party, lo cierto es que en estas últimas semanas hemos podido ver constantemente muestras de su amor por Tyga en las distintas redes sociales que frecuenta la pequeña de las Kardashian. Por ejemplo, antes de que la cosa se volviera realmente exagerada como lo ha hecho estos días, Kylie ya compartía en Snapchat algunas cosas que hacían sospechar que su ruptura con Tyga tenía los días contados.

snapchat Kylie

Pero la cosa se ha puesto seria del todo cuando en la misma red social, la pequeña del clan ha sorprendido a sus fans con algunos vídeos con su ex-o-no-ex novio Tyga en el aeropuerto. Los dos aparecen muy juntitos, y por si fueran pocas las conjeturas que esto pudiera llegar a provocar, Jenner compartía además un vídeo con un anillo de diamantes que agudizaba las dudas sobre si la pareja está de vuelta o no. Por enésima vez, ¿están Kylie Jenner y Tyga Juntos? Y, también por enésima vez, ¿está Kylie Jenner, de apenas 18 años, prometida? Lo cierto es que es bastante poco probable que vayamos a sacar una boda de aquí, pero con tantas idas y venidas nunca se sabe.

¿Cuántos videoclips con raperos más protagonizará Kylie antes de asentar cabeza? ¿Se volverá a entrometer la familia Kardashian en la relación entre Tyga y Kylie para darla por terminada de una vez, ahora que Blac Chyna forma parte de la familia? Estas Kardashian son una caja de sorpresas.

Kylie

Compartir
Tweet
Comentarios