Mac Miller y Ariana Grande celebran su amor en ‘My Favorite Part’

En pleno verano descubrimos la relación amorosa que iniciaron hace meses Mac Miller y Ariana Grande. Con el paso del tiempo hemos podido ver poco a poco cómo asentaban los cimientos de la relación con sus respectivas confirmaciones y sus divertidas fotografías en Halloween. Ahora, ambos cantantes estrenan el vídeo de ‘My Favorite Part‘.

Esta serenata de amor recíproca ha sido extraída de ‘The Divine Feminine‘, el último álbum de estudio del de Pittsburgh. Él y su pareja ya han interpretado este mismo track en directo en diversas ocasiones, haciéndonos cómplices de la química existente entre ambos. Ahora ‘My Favorite Part’ se ha convertido en el tercer clip del proyecto.

En el visual dirigido por _p, Mac Miller y Ariana conectan de una forma muy íntima a través de la pared que separa sus dos habitaciones. ¡Quién no querría una relación como la suya!

Si todavía no has podido disfrutar de  ‘The Divine Feminine’ no pierdas más el tiempo y dale una oportunidad a uno de los mejores álbumes de 2016:

1481718001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kendall Jenner tiene el corazón dividido entre A$AP Rocky y Jordan Clarkson
Anterior → Ya hay precios e imágenes para la colaboración entre BAPE y Mastermind JAPAN