Drake deja de seguir a Rihanna en Instagram por sus comentarios

Hace un par de años Drake y Rihanna formaron esa pareja que todos querríamos tener. Eran goals. Una pareja de artistas exitosos, elegantes, guapos y que caían bien. Vamos, que podrían ser los Kennedy de la época. Sin embargo, el romance rápidamente terminó por torcerse. Drake comenzó a salir con otras mujeres en un breve espacio de tiempo, y ahora parece que sus decisiones de por aquél entonces le están pasando factura.

Después de considerar que Drizzy había estado en la friendzone con Riri mucho tiempo, y buen ejemplo de esto son sus comentarios de hace tres años, el videoclip de ‘Take Care’, que es previo… ¡Quien la sigue la consigue! O eso dicen, y es que el autor de ‘More Life’ terminó por conquistar a la también modelo. Juntos comenzaron una relación preciosa, e incluso llegaron a tatuarse motivos iguales para mostrar así que ambos sentían lo mismo igual de intenso. En octubre de 2016 fuimos testigos de que dicho romance había llegado a su fin. Se acabó Drake y Rihanna. A finales de ese mismo año pillamos al de ‘VIEWS’ dándose sus primeros besos con Jennifer Lopez, y a este le siguieron unas cuantas mujeres que intentaron clavarse en el corazón del cantante.

Llegados a 2018 los nombres de los que un día nos conquistaron a todos volvieron a verse juntos, y fue gracias a Pharrell y su banda N.E.R.D., quienes los juntaron -no físicamente- para un remix de su corte ‘Lemon’. Tiempo después Rihanna confesaba que ambos ya no mantenían una amistad, que no eran enemigos, pero tampoco amigos. El último movimiento del canadiense llega derivado de estos comentarios y ha sido dejar de seguir en Instagram a Rihanna.

Los comentarios de la de Barbados le han hecho un poco de daño, parece ser, y ya se sabe eso que dicen: los que se pelean…


Tekashi 6ix9ine sigue trolleando, o no, ahora ha asegurado formar parte del siguiente álbum de Kanye West.

1 1525868012 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj anuncia el título y la fecha de salida de su nuevo álbum
Anterior → Future y Chance The Rapper unen fuerzas con King Louie para 'My Peak'