Finalmente Drake también se tatuó por Rihanna

Desde que sacaron ‘Work‘ hace unos meses, los rumores de relación entre Drake y Rihanna no han hecho más que aumentar con el tiempo. Tras la gala de los Video Music Awards de la MTV se han mostrado especialmente afectuosos en público, y el hecho de que hace unos días se tatuaran juntos en Miami también ayuda a pensar que definitivamente hay algo serio entre estos dos.

@badgalriri new addition

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

El tatuaje de Rih se conoció rápidamente: un tiburón de camuflaje que aparentemente hace referencia a un peluche con esa misma forma que Drizzy le regaló. El tattoo del de Toronto seguía sin conocerse, a pesar de que parecía evidente que también se habría tatuado algo relacionado con la de Barbados. Unas fotos de sus últimos conciertos parecen revelar que Drake también ha plasmado en su piel un pequeño tiburón como el de RiRi en el antebrazo.

shark tattoo drake

Si no es amor, está claro que hay algo entre Rihanna y Drake más allá de una simple relación profesional. Por parte de Drake ha quedado todo muy claro, tal vez este nuevo tatuaje sea lo que una definitivamente a la pareja.

Compartir
Tweet
Comentarios